A LOJA DO GATO PRETO
3.1 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

A LOJA DO GATO PRETO Employee Reviews

3.0Work-Life Balance

Sort by

HelpfulnessRatingDate
Showing all 59 reviews

Muy buen ambiente en tienda, se aprende muchísimo sobre atención al cliente

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Muy buen ambiente con los compañeros, trabajo en equipo inmejorable, salario bajo para lo que conlleva el puesto.

Pros

Festivos bien remunerados más un día libre

Cons

Salarios bajos, se ajustan a convenio
Was this review helpful?

empresa sem respeito pelos recursos humanos

Há dias de muito trabalho, mudanças de layout constantes, exigência de atendimento com equipas muito reduzidas. Aprende-se na organização de loja, mas muita exigência que não faz sentido. gestão de loja razoável, quando estão há muitos anos na empresa acham que são melhor que os outros. Loja onde estive bom ambiente. Mudança constante de horário sem perguntar se temos disponibilidade, fazer meias folgas quando necessário para a loja, quem faz fecho de loja tem que ficar depois da hora, 15, 20, 30 minutos que ficam para os bolsos da empresa, não dão condições na zona de refeição, tudo o que lá está e adquirido pelos funcionários. não se pode deixar nada nos cacifos quando saímos.

Pros

nenhumas

Cons

muitas

Empresa agradável

Bom ambiente de trabalho e relacionamento com os colegas, fui bem recebida e acolhida pela empresa.Realiza se bem as tarefas do dia a dia. Fraca possibilidade de evolução na carreira.

Pros

Localização e ambiente de loja agradável

Cons

Horário

Mala organización empresa

Poca coordinación de la gestión en puestos de mando externos a tienda
Was this review helpful?

Empresa competitiva e não valorizam os funcionários

Não valorizam os funcionários, contratam poucas pessoas fazendo assim com que a equipa fique sobrecarregada e a gerência é pouco competente

Rate your recent company

Share your experience to help others

Não dão valor aos funcionários

Estão sempre em cima da pessoa, só fazem críticas negativas creio que com o objectivo da pessoa se despedir. Quando isso não acontece, fazem a pessoa trabalhar arduamente e no fim do horário de trabalho despedem sem qualquer aviso prévio, e muitas vezes por telefone. É uma empresa de aparências para o cliente, n tem consideração pelosfuncionários

ambiente de trabajo estresante

la supervisora injusta el supervisor no se implicaba etc.
Was this review helpful?

Buena de acuerdo a mi experiencia con la compañera

Considero que fue una gran oportunidad para empezar mi vida laboral en la ciudad de Barcelona
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo agradable con dirección de empresa insuficiente

Es un trabajo agradable y dinámico, puede llegar a ser estresante por parte de la dirección de la empresa, ya que, no puedes contar con ella muchas veces y tienes que apañártelas solo.

Pros

Buen ambiente en tienda

Cons

Salario bajo en puestos de responsabilidad

Pessimo ambiente torres vedras

Loja de torres vedras, péssima gerente sem educação, mentirosa não sendo sequer fiel à enpresa que lhe paga o ordenado. Aldraba o programa de picagem de pontos a seu belo prazer e ifende as pessoas. Culpa as funcionárias pelos seus próprios erros, incentiva a discordia e guerras entre as mesmas. Atende mal clientes que muitos já se recusam a ser atendidos por si Não aceita criticas nem sequer ajuda para melhorar a loja e vendas. Supervisor é das pessoas mais intratáveis que se pode conhecer. Maltrara as funcionárias Como uma casa com este nome não investiga o que se passa na sua loja em torres vedras e não acha estranha o porquê das funcionárias não se aguentarem la. Apenas renovam com quem entra no seu jogo de roubar a empresa.
Was this review helpful?

Es una buena empresa,te enseñan,te aconsejan y cuentan con los empleados para decisiones de la tienda

Pros

Buen trabajo en equipo

Poca estabilidad laboral

Demadiada exigencia, sueldo bajo, cambios de horarios continuos, por otra parte la tienda es muy bonita con un producto de calidad, es la empresa que no da confianza al empleado

Pésimo

Muy mala experiencia . No son justos ni profesionales .

Pros

Es trabajo

Cons

Poco profesionales

Compañerismo

Muy buena experiencia laboral, lo mejor: las compañeras de trabajo.

Mediocre

El ambiente con respecto a compañeras es genial. Sin embargo la gestion que hace la empresa, es horrible. Se basan en una politica de miedo a los trabajadores que no se puede entender: amenazas con despidos si no se cumplen objetivos, presion para que aumenten las ventas cuando es posible por falta de clientes, presion para que el trabajo se haga mas rapido con menos personal, cambios constantes en los horarios, incompatibilidad de los mismos con tu vida, sueldo infimo, ninguna formacion... Todo se resume en malisima gestion por parte de los jefes que estan sentados en sus oficinas y no ven la realidad

Medii

Es una empresa que bloquea bastante tu vida familiar, el salario esta muy bien y el trabajo es muy bonito.. Falla la gestión.

Profesionalidad

Trabaje en Marbella , organización 10 , formación por las encargadas muy completa , supervisora de zona muy humana y profesional , hace sentirte cómoda y una más aunque solo llevaba una semana . En esta tienda la prioridad siempre era el cliente , me fui por cambio de residencia sin duda repetiría !!
Was this review helpful?

No volvería a trabajar ahí en mi vida.

Lo primero de todo en la entrevista te pintan todo muy bonito y luego es muy falso todo. Me dijeron que iba a tener siempre el mismo horario porque entendian que con ese sueldo era normal que compaginase ese trabajo con otro,que por cierto el sueldo es de risa,da pena. Bueno pues en 3 meses no he tenido ni un dia el mismo horario,aparte de decirte que eches mas horas el mismo dia cuando entras por la puerta y cambiarte tus horas por momentos y dias libres,osea que lo de compaginar nada. Lo segundo,ahi todas son encargadas,a cual más mal hablada la verdad,se creen que naces sabiendo,no explican nada te tienes que buscar la vida y si preguntas parece que eres tonta. Lo tercero cual fué mi sorpresa,pedí un dia solamente osea (4h) porque tenia un viaje programado (encima me debian esas 4h por echarlas de más otro día) y me dicen que NO rotundamente,que cancele el viaje o que me piense si seguir o no que yo veré. Y lo cuarto,como ya he dicho el sueldo es de risa,te explotan al máximo por nada de dinero,te hacen contrato de “ayudante de dependienta” para pagarte menos,pero oye vas a trabajar más que las que estan de dependientas por menos dinero,los pagos siempre los hacen tarde,te dicen que el 27 de cada mes cobras y a mi me han llegado a pagar hasta 15 dias después. En resumen: prepotencia,malas formas,poca empatia,la verdad que no volvería ahí en la vida,espero que os sirva de ayuda.

Pros

Cons

Sueldo, falta de compañerismo, falta de empatía, egoismo...
Was this review helpful?

Ambiente horrible, sueldo bajísimo.

Empezando por la entrevista, te dicen que hay muchas comisiones mentira no se vende nadaaa. Pésimo ambiente, parece la carcel, muy mal educados las encargadas, en una tienda había 5 encargadas (la 1, la 2....) a cada cual mas maleducada, prepotente. No te respetan los turnos de trabajo, hay un mal rollo por culpa de las encargadas, y encima no te dejan vender... Es.imposible no te dejan salir de los 4metros cuadrados de tu zona (decoración, baño, caja...)aunque no haya nadie. Como te vean hablar con el.compañero, la mas mínima cosa te lían la de dios, aunque sea de trabajo da igual. Es imposible vender en esas condiciones. Si te toca en la.parte de la entrada de la tienda te tiras 8 horas diciendo hola y adiós a todo el.mundo, ya sta... Sin poder atender nada mas porque si quieren algo de tu zona y luego q le enseñes otra cosa de otra zona no puedes acompañar al cliente tienes q decirle que busque al cmpañero (el cual seguramente estará atendiendo) es absurdo...y se preguntan porque no venden?? Por las mañanas descargas palets de 7 a 9 de la mañana, descargados, colocadas las cajas abiertas y los.productos en cestas, todo esto a la velocidad del rayo por un sueldo de risa. Ahh en la caja, como hables algo con el.cliente (lo normal, si es un regalo x ejemplo q esperas q le guste cosas así) también te cae la del pulpo, no puedes hablar con el cliente solo hola, adiós gracias y poner sonrisa de muñeca...todo muy artificial que el cliente lo nota y se crea ambiente incómodo. Explotación en siglo XXI.

Pros

Cons

Todo (horarios, sueldo, superiores, muy mal.ambiente)

Muy a gusto

Muy buen ambiente, buen compañerismo, trabajo ameno; y pasaba el tiempo rápido

Ambiente cordial

Lo que más me gustaba realizar en Loja do gato preto era organizar y ordenar, reponer.
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at A LOJA DO GATO PRETO. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

2.7 out of 5 stars for Culture
  • Companies
  • A LOJA DO GATO PRETO
  • Employee Reviews
Tell us how to improve this page
What would you add or change?