Goodyear logo
Goodyear
3.7 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Goodyear Employee Reviews in Yumbo, Valle del Cauca

HelpfulnessRatingDate
Found 15 reviews matching the searchSee all 3,454 reviews

Ambiente de trabajo bueno

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Buen sueldo y beneficios laborales, cuenta con ruta y casino. No da la opción de ascender o cambiar de cargo en un futuro cercano. Se maneja mucho el trabajar bajo presión por la mala planeación.

Excelente empresa.

Magnifica empresa. Buen ambiente de trabajo, se aprende mucho y se preocupan mucho porque el trabajador se encuentre bien en todos los aspectos, entre esos se destaca el casino(alimentación) , transporte y buen clima laboral.

Pros

Una empresa sólida y que transmite su solidez a los empleados en beneficios.

Cons

No hubo posibilidad de enganche pues solo se hizo reemplazo de 2 vacaciones, me llamaron para otros reemplazos pero no había posibilidad de permanencia en el lugar.
Job Culture

Ambiente de trabajo excelente, clima laboral ideal.

Es una buena empresa para laborar, beneficios como casino y transporte lo que la hace tener ventaja sobre otras empresas, sin embargo no hay muchas opprtunidades para ascender laboralmente y el incremento anual es dependiendo de tu deaempeño que muchas veces está ligado a objetivos no propios sino de la empresa como resultados financieros.

muy bueno

tienen mucha capacitación y le da muchas oportunidades de estudiar al trabajador

Pros

si tiene

Cons

si hay descanso
Job Culture

buen compañerismo y ratos agradables.

que se pasen las horas rapida cuando se esta laborando la seguridad ante todo en mi y en mis compañeros, y operar mula electrica. la empresa se encuentra ubicada en la Cl 10 D 15-39 yumbo valle del cauca se tiene respeto por los animales y medio ambiente. la fabricacion de llantas radiales era como distribuidor de llantas radiales

Pros

excelente tiene enfermeria

Cons

no se tiene ningun problema

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job Culture

es una empresa con una estabilidad econoimica buena me ofrecio una estabilidad para mi y mi familia

buen ambiente laboral y aprendizaje continuo cultura de trabajo dentro de lo que se espera en un buen empleo

Pros

buen ambiene

excelente ambiente laboral

Una excelente compañía para aprender, con un gran talento humano y ambiente laboral.

Excelente ambiente de trabajo

Gran experiencia todos los días se aprende algo nuevo, el ambiente de trabajo se da para adquirir conocimientos y ponerlos en practica, se aprende demasiado debido a la diversidad de sistemas (neumáticos, hidráulicos) etc... Buen trabajo en equipo se complementa todo de una manera muy buena se aclaran dudas dentro del equipo de mantenimiento, se proponen ideas para mejoras y si existe la posibilidad se ponen en practica.
Job Culture

Lo que mas me gusto del trabajo

Las herramientas que brindan para trabajar son exelentes y muy precisas para tener una lectura exacta La seguridad que le dan al trabajador tambien es muy buena ya que no deja ninguna parte al descubierto Los companeros y ambiente laboral es muy tranquilo y exigente

Pros

Herramientas laborales

Satisfacoria

Good Year de Colombia es una multinacional lider en la fabricación de neumáticos para camión y tractor. Mi trabajo como operario de producción me dio un estilo de vida saludable dentro y fuera de la compañía, ya que se cuenta con instalaciones optimas y ergonómicas que permiten el cumplimiento de las funciones, contar con prestaciones de ley casino trasporte, otorga una satisfactoria y comprometida interacción con los colegas dentro y fuera de planta.

Pros

casino, trasporte, buena remuneracion

Cons

Falta de promocion
Job Culture

ambiente la boral muy bueno

exelente empresa brinda oportunidades de aprendizaje a los aprendizes se fija mucho n tus capacidades como persona, no mira mucho tu experiencia sino tu actitud para aprender, exelentes compañeros de trabajo comparten su conocimiento,

Ambiente de trabajo amable

Excelente, es un buen grupo de trabajo. En general para el area donde estaba laborando ahy mucha libertad para responder por el trabajo.

una experiencia extraordinaria

muy buena empresa excelentes empleados muy buen área de trabajo

Pros

empelados muy bien calificados

Job Culture

Es agradable laborar en la compañia, el ambiente de trabajo entre los compañeros es muy sano.

Goodyear de Colombia es una gran empresa, donde a sus trabajadores se les trata de la mejor forma posible y se le dan las garantías de trabajo para que su labor sea segura y se cumplan los objetivos,es una multinacional donde el trabajador cuenta con muchas garantías laborales y buenas bonificaciones.Los compañeros de trabajo trabajan en equipo y se nota el ambiente de camaraderia entre ellos, los jefes son muy claros con los resultados que espera la compañia y ofrecen las herramientas necesarias para que se cumplan.

Pros

Se consigue calidad de vida, buen salario y prestaciones.

Cons

El trabajo es muy físico lo que que sufras de lesiones musculares.

es una buena empresa

realizar pruebas tipo en la jornada durante las 8 horas de trabajo los siete días de la semana, aprendi a organizar mi trabajo porque el volumen lo requería si se quiere cumplir con las pruebas y evitar que se parara el proceso de producción, existía un buen ambiente de trabajo y nos colaborábamos entre todos para que las cosa salieran bien.lo que mas me gusto del trabajo fue el compromiso de todos para realizar las funciones y la remuneración económica y la parte mas difícil fue renunciar para tratar de conseguir una mejor calidad de vida
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Goodyear. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.7